Newsletter
Newsletter
Prometemos enviarte sólo un correo electrónico a la semana, sin publicidad, sólo con las últimas entradas que se han publicado en este blog.
Un blog que sí tiene publicidad, más que nada para cubrir los gastos del dominio y el servidor en el que está. Sin embargo, no llega ni para eso. Escribo porque me gusta, y un día pensé que podría gustarle a los demás, así que me animé a llevar esto adelante. No hay ningún negocio detrás ni ganas de hacerme rico.
Pero, si te gusta lo que escribo, si te hace sentir algo me gustaría que te apuntaras a la newsletter. Me gustaría más que entrases en la página de contacto y que me escribieras algo, críticas, ya sean constructivas o terriblemente destructivas.
Más que nada porque mi bagaje literario en relación a la poesía es bastante pobre. Sigo más mi instinto, me inspiro más en la inmediatez del pop o en los laberintos que pueblan mis pensamientos. A veces también en el alcohol o el cannabis, con lamentables resultados.
Sé que a veces repito frases o versos en diferentes poesías. Quizá se deba sólo a que no tengo claro que es lo que quiero escribir.
También debo decir que, cuando mi inspiración es muy evidente lo pongo y ya está, con la etiqueta plagiarismo para dejar claro que hay poco de mí y mucho de quien me inspiro. Adoro sobre todo a Fernando Alfaro y Nacho Vegas. También la forma de escribir de Bárbara Ayuso, cuyos artículos en Jot Down recomiendo a todo el mundo encarecidamente.
En todas mis poesías hay algo de ficción y algo de verdad, pues sólo la literatura existe y sólo los sentimientos son reales.
Si te preguntas por mis gustos musicales puedes consultar mi perfil en last.fm. En rateyourmusic puntúo toda la música que escucho y las películas que veo.